miércoles, 24 de febrero de 2016

Elimíname 

¡Elimíname de tu vida!
¿Y qué será lo peor que pueda pasar?
¿Acaso crees que de alguna manera te dejare de querer?
¿Acaso crees que de alguna manera te dejare de extrañar?
Elimíname de tu vida, si crees que eso te ayudara a no llorar más...
Pero te recuerdo que fuiste tú quien creo este pacto
Fuiste tú quien amo más
¡Fuiste tú quien creo este amor!
Aquel amor que ahora no me deja
No me deja más
Así pues elimíname de tu vida
Si eso crees que es lo mejor
Pues yo lo acepto
¡Lo acepto con dolor!
Lo acepto en silencio sentado en un rincón
Lo acepto en silencio, en silencio y con dolor
Lo acepto desde mi ventana
Aquella en la que juntos hicimos el amor
¡Y que miren si quieren mirar!
Gritábamos con pasión
No nos importaba nada
Nada más que nuestro amor
Ahora me eliminas
Me eliminas y dejas dolor
Me eliminas de tu vida y crees que es la solución
Pero yo lo acepto
Lo acepto con amargura y dolor
Pues te amo
Te amo con pasión

                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario