viernes, 1 de mayo de 2015



Gracias 

 
Me habría gustado saber tu nombre, tal vez me lo dijiste y no lo recuerdo, si recuerdo tu cabello, tu peinado, tu sonrisa y tu mirada, tu determinación era increíble y a pesar de los sacrificios realizados eras implacable, eras fuerte, y digna de admiración, en parte me alegra saber que fuimos uno, y me siento feliz de saber que me permitiste ver un poco de tu vida, sé que debió ser difícil aceptar la partida de tus padres, y complejo no poder estar ahí, creo comprender lo que trataste de decir, puedo sentirlo, no puedo decirlo, pero con algo así las palabras son un estorbo, como lo fueron toda tu vida, eras una mujer de acción, de decisiones rápidas pero calculadas, no dejaste nada al azar, y sin ti la vida de cientos no serían lo que fueron, me es difícil entregarte algunas palabras, y hago lo mejor que puedo para agradecerte, sé que el golpe fue duro, pero espero que lograras ser feliz, tal vez nadie lo merecía más que tú, gracias por entregarme lo más importante de esta vida, gracias de corazón, y espero volver a verte algún día, hasta siempre.


Atte. Jesús Todemun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario