sábado, 27 de junio de 2015



Paciencia


-¿Que sucede? ¿Por que estas tan triste?
+Ella me dejo...
-¿Por que?          
+No estoy seguro...
-¿Cometiste algún error?
+Sí, creo que uno... el peor...
-¿Cuál?
+La trate con amor...
-¿Acaso debías tratarla de otra manera?
+la naturaleza humana es violenta, y el humano solo se siente atraído o cómodo con la violencia...
-¿Es eso acaso lo que tú crees que ella merecía? ¿Violencia?
+No, por eso le di amor...
-¿Y crees que ese fue tu error?
+lo que yo crea ya no importa, ella ya no está a mi lado
-¿Estás seguro de eso? ¿No fue acaso que de alguna u otra manera se esperaron tanto tiempo? tal vez simplemente una vez más... no era su momento
+Paciencia... es todo lo que me parece tener en este momento para darle...
-No, tienes cientos de cosas que entregarle... pero todo tiene su tiempo, su momento, pero paciencia, es lo primordial…


El joven sin esperarlo antes aquellas puede palabras rompe en un llanto incluso para el desconocido, pero por más que lo intenta, nadie abrazar a su conciencia...


Jesús Todemun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario