jueves, 7 de mayo de 2015



Iluso


-¿porque estas enojada?
Pregunté iluso
-Conocí a tu ex
Respondió con la mirada perdida mientras una tonta sonrisa se asomó por mi rostro
-Esto es el adiós supongo entonces
-Supones bien
Respondió mientras prendía un cigarro
-Fue lindo mientras duro
Dije mientras me estiraba
-Fue lindo mientras duro
Replico mientras se marchaba, la nieve comenzó a caer, y podía ver como desaparecía en el infinito aquella mujer que sin pensarlo ilumino mi vida, inesperadamente un rayo cayó frente a mí, como la perfecta analogía de nuestro amor, una luz fuerte, estrepitosa, que todo lo ilumina, pero que al contacto daña, y al marcharse no deja más que una huella hermosa, pero desastrosa, casi al instante los alumbrados eléctricos estallaron y las chispas inundaron la creciente oscuridad que mi corazón exteriorizaba, la analogía de mi existencia no podía ser más perfecta, y a su vez, no podía ser más horrible, sin embargo allí estaba yo, de pie en la oscuridad, sin realmente comprender lo sucedido, maravillado y choqueado por el momento en el que existía, cuestionando la nada, y agradeciendo al todo, finalmente aun sin comprender lo que sucedía me senté en la vereda, y espere allí hasta el final del día, de todos modos, ¿Qué más podía suceder?.


Jesús Todemun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario