martes, 22 de julio de 2014



Alma Negra


    Y llegas, poco y nada, y aun sabiendo esto te espero constante e ignorante de tu paradero, sin saber si algún día volverás, pero allí, sentado, incluso agobiado te espero, te espero y te espero, sin saber ni entender porque, y pues tal vez, es que no quiero saber, pues solo quiero ser, sentir y estar, aquí y allá, con Tigo o en ti quizás, y no quiero cuestionar, pues tal vez miedo la respuesta me pueda causar, pero valiente debería ser, para luchar por ello que quiero tener, y pues si en la lucha te vuelvo a perder, una vez mas no lo soportare, pero aun así, aquí estaré y te esperare, impaciente, incansable, inmutable, impropio de mí, hacer todo esto por ti, y pues me cuestiono, y me respondo, pues cuestionarme no es la solución, aunque tal vez olvidarte es la cuestión, pero que hacer con este deseo, con esta pasión, y quien sabe, tal vez hasta amor, pero no debo cuestionar, solo debo esperar, y así poder sentir, y aliviar, este peso y dolor, de la espera de tu cuerpo, tu alma y tal vez incluso tu corazón.

Jesús Todemun

2 comentarios:

  1. Es interesante, porque se entiende que se trata de una persona; aunque, para darle más picante, prefiero pensar que te refieres a una bala...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo pensamos respecto a una bala, suena realmente mas interesante... cool

      Borrar