lunes, 14 de octubre de 2013

parece ser que el experimento, de la creacion de una entrada a resultado con exito, es por ello, que comienzo una nueva, no estoy en su 100% seguro de esto, siempre desee un blog, escribir cosas alucinantes y ser la luz de mentes q podrian ser brillante, pero q aun no se atreven a descubrirse, pero alguin un dia me dijo, q un blog era algo sumamnete egocentrista, un lugar donde las personas exployan los geniales q son, y joder, creo q tenia razon, eso me hizo sentir profundamente incomodo, y el intento de creacion de este blog el 2011 hasta recien ahora 14/10/2013 a las 6 am esta viene siendo mi primera entrada real y parto diciendo lo q quiero yoyoyoyyoyoyoy todo es yo, egocentrismo puro, egoismo asqueroso sin sentido, que mierda sucede, para quienes escribimos esto, cual es el jodido sentido de todo por la mierda, q mierda pasa si conchetumadre, kiero putear, me calente, me enoje, no se q wea kiero ahora, no se q wea deseeo, no se proq estoy aki, desahogando mierda y mas mierda, molesto por tantas weas, donde mierda, puedo generar un diario? algo privado, o debo confiar en q lo divertido  q tengo solo es en personas porq soy un wn q produce risa, y aki, sin q nadie me vea sere aburridisimo, caca de mono para todos, me dormire, son las 6 po wn, las 6 estoy cansado, molesto, trizte y de todo wn, no se q mas expresar, aki dejo un poco del desahogo inoportuno de mis dedos, algo q paso por mimente en instante y q aki kedo registrado, podria borrarlo, pero naaaaa, dejaremos q el universo se kede la creacion pura del jesus todemun =) bueno, jodanze, paguenme !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario