lunes, 14 de octubre de 2013

This is the Beginning

   Deberia de escribir un libro con tanta cosa que por mi mente transita, pero no soy lo suficientmente capaz de organizar mi mente como para hacerlo, el lapiz, o los dedos no van a la velocidad en la que mi mente piensa, y cuando termino de escribir una cosa, ya he olvidado otra, lo medios tecnologicos comunmente me ganan, hasta q compendo su correcto funcionamiento y logro usarles bien, a menudo me complico la existencia con ejemplos de las cosas, me enredo solo, dicen por ahi, no se si tan asi sea, sin embargo, logro de algun u otro modo expresar lo que deseo, este pequeño extracto de un poco lo  que soy, es para probar como va esto del blog, como se hace, como se publica y demas, una vez realizado esto, es probable q comienze a realizar mas entradas con las infinitas cosas q por mi cabeza abundan, puede que alguna le paresca interezante a mas de algun ser humanoide =)


This is de Beginning 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario