martes, 5 de enero de 2016



Odio

Te odio
Y pues por eso
Es que te amo...
Pues no quiero saber nada de ti
Y me pregunto cada día por ti
Y siento que te odio, pues te odio
Te odio por encantarme
Te odio por enamorarme
Te odio por aquella vez que me miraste
Te odio en cada recuerdo en el que me saludaste
Y te odio cuando me besaste
Te odio cuando llegaste
Te odio cuando marchaste
Te odio cuando cortaste
Y te odio cuando me abrazaste
Te odio cuando me amaste, pues te amé
Te amé y te amo
Y por eso te odio... porque te amo
Porque te quiero
Porque te extraño
Porque cada recuerdo es una tortura de tu ser
Cada recuerdo es un clavo en mis pies
Te odio, pues te amo con todo mi ser
Y por todo este amor
Es que por siempre te odiare...




                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario