viernes, 12 de septiembre de 2014

Una admiradora de Todemun dedico sus palabras, enjoy
 

Se que te conozco mucho mas

 Se que hay algo mas que solo eso… cuando nos vemos luego de una ansiosa y larga espera. Nos saludamos como dos extraños, que nunca se vieron que nunca se amaron. Eres ese extraño que  luego de un té ya me tiene en sus brazos, en sus besos, en su cama…  no se si son tus manos… esas que se cuelan debajo de mi ropa con hambre de mi cuerpo o quizás tu larga cabellera esa que cae sobre mi cara cuando tu sexo se une al mío…  cuando te entrego mis mas secretos sonidos, mis mas cálidos cariños y caricias… el mas caliente movimiento de caderas. Los mas largos y apasionados besos  son para tu boca y para tu miembro… esa suave piel que quisiera morder, apretar… beber tu placer, tu gemir…  en ese instante en que tu cuerpo se tensa por la llegada de ese jugoso néctar que explota dentro de mi boca… y me muestras tu cuerpo extasiado y con ganas de más… en ese momento se que no eres un desconocido, se que te conozco un poco mas… cuando puedo descansar en tu pecho o cuando tus manos me rodean… se que  te conozco un poco más… Cuando me regalas tus lecturas… me regalas tus letras, me confías la vida… se que te conozco un poco más… 

dedicado allá en tu casa con los gatos negros y gordos yisus todemun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario