viernes, 31 de enero de 2014

La quinta




Esta es una canción que hace volar a mi mente dentro de una hermosa escena de homicidio... lean mientras escuchan la cancion esta al final del texto



el entra en la habitación vestido de gala, pero con algo sospechosamente hermoso entre sus manos, y aunque no es más que un peine con el que arregla su cabello de maneras estrafalarias, ella se asusta, se retira unos pasos hacia la cómoda, él la sigue, con un excitante ritmo en sus caderas, ella a pesar de tener miedo se siente excitada, no sabe qué hacer, y finalmente el arroja el peine sobre la cama,  ella cae tendida sobre aquel peine y lo toma como si fuera el objeto más preciado existente, el comienza a bailar, su baile lo es todo, su ropa se desliza por su cuerpo al son de una melodía que se puede escuchar en la fiesta tras ellos, ella no comprende porque pero sus sentidos comienzan a adormecer, su vestido se desliza suave por su piel de terciopelo, hasta encontrarse completamente desnuda acariciando su ser, deslizando el peine por todo su cuerpo, el ya desnudo nunca deja de mover sus hipnóticas caderas, ella ya no sabe que es lo que sucede, y solo se siente en el mas placentero estado de su existencia, pero el peine ya no está entre sus manos, ahora está en su hermosa garganta, que gotea una a una su bella sangre color granate, feliz ve como su vida se desvanece al son de un bello movimiento, su muerte fue placentera y elegante y ella muere feliz por ello con una sonrisa imborrable.

2 comentarios:

  1. ¿Esto es una invención tuya o es un párrafo sacado de alguna parte? De todas maneras, es buena la idea, aunque también puede que sea relativa la sensación con respecto a la música que el lector escoja. Sea como sea es interesante y hace que a uno le vengan a la cabeza más ideas...por ejemplo: escuchar el párrafo con efectos de sonido holofónicos...te recomiendo que escuches unas cuantas grabaciones que hay en YouTube, es genial. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo dentro de este blog, es creación mía, excepto los links en los que aclaro que es algo de otra página o demás. Muchas veces me sentí inspirado por diversas canciones cuando escribía, y me di cuenta que de hecho muchas cosas que escribo van al compás de la música, así que decidí dejar la canción para que el lector pudiera sentir lo mismo que yo, al leer el texto, sé que lo que sienta cada persona es diferente, pero puede que a más de alguno le venga bien el experimento, lo de los sonidos se me ocurrió en algún momento, pero como que no es la misma experiencia.
      Espero te sirviera mi respuesta, gracias por leer y escribir espero disfrutes lo demás =)

      Borrar