viernes, 24 de enero de 2014



A Tu Lado



     Ese día, simplemente aquel día, que te vi no pude parar de pensar en ti, solo en ti, y soñarte noche tras noche, que dormías a mi lado y que tu amor me entregarías para el resto de mi vida, hasta la infinidad del mundo, incluso más allá, porque al entrar en mi cama y ver la luna te vi allí, porque al salir al ruedo y mirar el sol estabas allí, porque al sentir el viento acariciando mi rostro era tu perfume el que podía sentir, y si no volviese a verte nunca mas en esta vida rogaría al todo poderoso que me llevara con el porque se que entre las doradas nubes tu rostro volvería a ver el rostro de un ángel, el rostro de mi amor, el rostro de la mujer que sé, seria mi esposa algún día en las buenas o en las malas, en la prosperidad o el fracaso, sea lo que sea, que el destino me depare se que es a tu lado donde quiero estar.



Jesús Todemun
(escrito para Karla Molina tiempo después de que saliéramos por primera vez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario