viernes, 18 de noviembre de 2016



Ciudad 


Sobre las nubes existe una ciudad, no es tan espectacular como suena, no se emocionen, es solo una ciudad más, incluso cuando camino por sus calles y llego al final de esta viendo lo pequeña que es, me cuesta pensar que pueda ser una ciudad, pero aquí a las personas les gusta sentir que no son menos ante aquellos que viven en la tierra, detestan sentirse pueblerinos entre las nubes y por ello hacen tanto énfasis en que esta es una ciudad. Aquí nada es muy divertido la verdad, tienes que siempre tener cuidado al jugar, las cosas cuando caen se pierden y nunca las vuelves a recuperar, la ciudad se mueve constantemente, y nadie la puede parar, cuando pequeño me contaba mi abuelo que antes elegían un alcalde quien la ciudad podía manejar, cada cierto tiempo la llevaba por distintos puertos y dejaban a la gente turistear, dice que así conoció a mi abuela, una mujer de tierra, aquello eran los años dorados de la ciudad, tiempos en que esta no era la única ciudad, tiempos en que se vivía en paz, las guerras y los conflictos de la tierra no nos alcanzaban, pero un día ya no se pudo más, la gente solo quería escapar, y las ciudades en los cielos se comenzaron a sobre poblar, algunas cayeron sobre tierra, otras sobre el mar, las vidas se perdían y nadie quería la culpa acatar, los alcaldes renunciaron y las ciudades vagaron, no sé cuantas más por allí quedaran, solo sé que esta es aburrida, pero al menos tiene vida, me hubiera gustado conocer la tierra, pero por lo que me cuenta mi abuela, lo ideal fue escapar de ella, tal vez me alegro de vivir aquí, solo me gustaría tener a alguien con quien compartir esta soledad… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario